sábado, 3 de agosto de 2013

Chakir, séptimo refuerzo del Sanluqueño

Mohamed Chakir Kaiouch Tuhami “Chakir”, el jugador ceutí tiene 20 años y llega cedido por el Recreativo de Huelva tras disputar la pasada temporada en el San Roque de Lepe cedido también por el Decano. 

Formado en la cantera de la AD Ceuta, este habilidoso y rápido jugador fue cedido al Murallas de Ceuta en la temporada 2011/2012. El Recreativo se fijó en él tras el destacado protagonismo que tuvo en Ceuta y el pasado verano firmó en el club onubense. Al no contar minutos en el Recre, pasó a endosar las filas del San Roque de Lepe, equipo en el que disputó 30 partidos, 22 de ellos como titular y anotando dos goles.

Presentación de Chakir           Foto: Paco Bernal

Se desenvuelve bastante bien en cualquier parte de la mediapunta, ya sea en las bandas o por detrás del delantero. Chakir ha estado convocado hasta la pasada semana con la selección sub 21 de Marruecos.

Esta temporada tampoco entra en los planes de Sergi Barjuan y tras sonar como refuerzo del Cádiz, finalmente el jugador vestirá de verdiblanco la próxima temporada tras el interés mostrado desde la secretaria técnica del club.

Tras la cesión por parte del Recreativo de Miguelito y Chakir, el Atleti se hace cargo de una parte del sueldo de los jugadores, mientras que la otra parte corresponde al club onubense.

Varios fichajes por llegar
Aún faltan entre tres y cuatro incorporaciones más por llegar, la portería y la delantera serán las próximas en reforzarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario