viernes, 9 de agosto de 2013

Ricardo, guardameta del Atleti

El Atlético Sanluqueño ha presentado esta tarde al décimo refuerzo para la plantilla verdiblanca. Se trata de Ricardo Mora Custodio, natural de Ayamonte (Huelva), procede del San Roque de Lepe. El guardameta se compromete una temporada con el club.

Presentación de Ricardo          Foto: Paco Bernal
Es un portero alto (1,90) y conocedor de la categoría, se formó en los escalafones inferiores del Recreativo de Huelva para pasar posteriormente por la cantera del Real Betis, con el que llegó a disputar partidos de juveniles y en Primera Andaluza con el Betis C.

En la temporada 2009/2010 ficha por el Cádiz para recalar en el filial de Tercera División. La siguiente temporada sigue en la entidad amarilla y llega a debutar con el Cádiz en Segunda B. En el verano de 2011 ficha por el Recreativo de Huelva para defender la portería del filial del decano y la pasada temporada estuvo en el San Roque de Lepe en calidad de cedido por el Recreativo de Huelva, en el cual fue el portero titular durante gran parte del campeonato. 

Se define como un portero que tiene buen manejo de balón con las piernas, aunque tiene que mejorar en el juego aéreo, “es un cambio en mi carrera y estoy muy ilusionado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario