jueves, 8 de agosto de 2013

Dos argentinos para el Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha presentado esta tarde en la sede del club a dos nuevos refuerzos para la próxima temporada, Nicolás Villafañe y Francisco Javier Bellingi. Ambos jugadores llegan al equipo verdiblanco por mediación de la empresa Broker Sport, al igual que lo hicieron la pasada temporada Savu y Nico Vélez. Ambos jugadores coincidieron la pasada temporada en el Santiago Morning de Chile. 

Nicolás Villafañe (Buenos Aires, Argentina), tiene 25 años y procede del Santiago Morning, Primera División B de Chile. Se trata de un jugador zurdo que puede ocupar el puesto de interior o de lateral.

Nicolás Villafañe

Comenzó su etapa como jugador en los escalafones inferiores de Boca Juniors, en el 2010 se marchó cedido al Figline Valdarno Italiano, club en el que estuvo seis meses. Luego regresa a Argentina pero Boca Juniors lo vuelve a ceder, esta vez al Olaria de Brasil.  Tras la experiencia en la liga carioca, el jugador ficha por el San Marcos de Arica, Primera División B de Chile (corresponde a la Segunda División en España), consigue el campeonato de apertura y clausura 2012 con el San Marcos con el que disputó 31 partidos y anotó 4 goles.

La pasada temporada la disputó en el Santiago Morning de Chile, también de la Primera División B de Chile.

Video de Nicolás Villafañe

  
Francisco Jose Bellingi (La Plata, Argentina), también de 25 años, 1,78 de altura y procedente del Santiago Morning. Es un jugador diestro que ocupa la demarcación de lateral. Procede del Plaza Colonia de Uruguay. 

Belligni

Dos porteros y un delantero por llegar

En las últimas horas el club ha llegado a un acuerdo con un guardameta y tiene avanzadas las negociaciones con otro portero y un punta. En próximos días se espera que sean presentados.

Empate en Lebrija

El Atleti disputó en la tarde-noche de ayer un nuevo encuentro de pretemporada, el conjunto de Carlos Ríos se llevó el Trofeo Elio Antonio tras ganar en la tanda de penaltis al Antoniano, el resultado no se movió durante los noventa minutos y hubo que ir a los lanzamientos desde los once metros para poner nombre al vencedor.

El once titular fue el siguiente: Jorge, Esponja, Javi Iglesias, Cachana, José, Polaco, Salvi, Lolo Garrido, Jorge Hernández, Diego Ramírez y Chakir.

El próximo domingo los verdiblancos disputarán un nuevo encuentro en El Palmar ante el Cádiz CF, se espera una buena asistencia de público en las gradas del estadio sanluqueño para presenciar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario