viernes, 2 de agosto de 2013

Amistoso en Rota, Juanma a la Lebrijana y Chakir nueva incorporación

Mañana nuevo amistoso en Rota 

El Atlético Sanluqueño disputará mañana a las 21:00 horas en el Puntas Vela ante la UD Roteña el quinto encuentro de pretemporada. El equipo de Carlos Ríos tendrá una nueva oportunidad para ir puliendo errores e ir avanzando en el aspecto táctico y físico de cara al inicio de la competición. Hay que recordar que el martes 11 de agosto, el Atleti disputa un nuevo amistoso en El Palmar ante el Cádiz CF.  

Entrevista a Carlos Ríos 

Juanma cedido a la UD Lebrijana                 

El canterano que disputó el pasado martes el último amistoso ente el Recreativo será cedido al equipo sevillano tras el acuerdo al que ha llegado el club verdiblanco con el jugador para que tenga minutos en la próxima temporada. Juanma tendrá la oportunidad de demostrar su calidad para volver la próxima temporada a la disciplina del Atleti.

Chakir, nuevo jugador del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño y el Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para que el hispano-marroquí Chakir juegue la próxima temporada en el Atleti. 

Chakir

El jugador ha renovado con el decano hasta el año 2017 y tendrá una nueva oportunidad de jugar en Segunda B tras su paso por el San Roque de Lepe, también en calidad de cedido por la entidad onubense. La próxima semana será presentado en la sede del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario