lunes, 19 de agosto de 2013

El Atleti presenta a Ramón

Esta tarde a tenido lugar en la sede del club la presentación de Ramón, último refuerzo del Atlético Sanluqueño. El guardameta sevillano, tiene 33 años (18/09/1979) y mide 1,88, durante la pretemporada a formado parte de un combinado de la AFE formado por jugadores aun sin equipo. El compromiso de Ramón con el club es de una temporada.

Presentación de Ramón         Foto: Paco Bernal
Ramón se define como un portero seguro y poderoso en el juego aéreo debido a su altura. Cuenta con una amplia experiencia en equipos de la categoría de bronce ya que desde la temporada 1998/1999 forma parte de equipos que están en Segunda B. Formado en los escalafones inferiores del Sevilla, su primera experiencia en categoría nacional fue en el Coria, posteriormente formó parte del Sevilla B y desde entonces ha militado en Jerez de los Caballeros, Cádiz CF, Mérida UD, Pájara Playas (en dos ocasiones), Terrasa, AD Ceuta y Écija, donde la pasada temporada disputó 31 partidos de titular.

Se muestra agradecido al club por el interés mostrado desde hace tiempo para llegar a un acuerdo en su contratación. 

Un punta por llegar

En la presentación de Ramón el presidente del club, Manolo Fernández, declaró que la plantilla aún no está cerrada y se espera la contratación de un delantero, así como tampoco se descarta la llegada de algún jugador que pueda aumentar el nivel de la plantilla.

Entrenamiento en El Picacho

La plantilla entrenará en la tarde de hoy y mañana en el campo de El Picacho debido al tratamiento al que está siendo sometido el césped de El Palmar, el césped sufrió un ataque de hongos y de araña roja hace aproximadamente un mes y se espera que en las próximas semanas recupere el mejor aspecto para el inicio de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario