jueves, 11 de julio de 2013

Cachana, primer refuerzo del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño presentó esta tarde en la sede del club a su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Manuel Fernández Román “Cachana”, jugador de Los Palacios, tiene 24 años, mide 1,88 y pesa 76 Kg. 
 
El jugador estaba en la agenda de la secretaria técnica del Atleti desde hace meses por su destacado papel que ha desempeñado en el Cabecense, en el cual ha sido un pilar fundamental la pasada temporada en el Grupo X de Tercera División, donde ha disputado 36 partidos como titular (3.188 minutos) anotando cinco goles.

Presentación de Cachana      Foto: Paco Bernal

Se trata de un central zurdo que se formó en la UD Los Palacios, el Betis se fijó en él para recalar en el segundo filial, el Betis C en Tercera División, posteriormente disputó algunos partidos con el Betis B en Segunda División B, luego fichó por el Cabecense, equipo con el que ha ascendido a Tercera División y la pasada temporada acabó en una meritoria sexta posición.

El club está en negociaciones con jugadores para que recalen en el Atleti y en los próximos días habrá más presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario