viernes, 26 de julio de 2013

Miguelito llega cedido por el Recreativo de Huelva

La sexta incorporación del Atlético Sanluqueño es Miguel Muñiz Fernández “Miguelito”, tiene 22 años. Formado en los escalafones inferiores del Recreativo, es una de las promesas del futbol onubense de los últimos años al que las lesiones no le han permitido tener la continuidad necesaria para hacerse un hueco en el mundo del fútbol. Durante prácticamente un año ha estado recuperándose de una lesión de ligamento cruzado y luego del menisco, las dos lesiones en la pierna izquierda.

El jugador llega cedido por el Recreativo de Huelva por una temporada, dentro del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Se define como “jugador técnico, de calidad y espera ofrecer un buen rendimiento en el Atleti”. 

Presentación de Miguelito          Foto: Paco Bernal

Carlos Ríos lo conoce de su etapa como entrenador en el Recreativo de Huelva y ha sido una petición suya la cesión de este joven jugador.

Miguelito debutará esta noche en el partido que disputará el Sanluqueño en Chipiona. La otra novedad del partido del Atleti en Chipiona estará en la portería donde estará a prueba un portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario