martes, 23 de julio de 2013

Carlos Fernández, refuerzo para la delantera del Atleti

Carlos Fernández Herrera “Carlos”, se convierte en el tercer refuerzo del Atlético Sanluqueño para esta temporada. El jugador natural de Úbeda (Jaén) tiene 22 años y llega al Atleti para reforzar el juego de ataque. Su altura (1,87 m) le hará ser un jugador importante en el juego aéreo del equipo de Carlos Ríos.

Presentación de Carlos            Foto: Paco Bernal

Carlos ha manifestado en su presentación que le ilusiona estar en Segunda B y en un club donde la afición anima en todos los partidos. Dice lo siguiente “soy un jugador de ataque, puedo caer a banda pero de delantero es como mas cómodo me siento”

Es la primera vez que abandona los filiales, ya que desde joven ha militado durante dos años en los cadetes del Atlético de Madrid para luego fichar por el Betis, equipo donde ha militado en Liga Nacional, en el Betis “C” en Tercera División y en el “B” en Segunda B teniendo como compañero a Kike.

La pasada temporada militó en el Elche Ilicitano (filial del Elche) en el grupo VI de Tercera División, disputó 35 partidos, 31 de ellos como titular y anotó 10 goles.

Acuerdos con el Recreativo

El acuerdo de colaboración entre el Atleti y el Recreativo de Huelva sigue avanzando y existen posturas cercanas con algunos jugadores, aunque habrá que esperar a los descartes del Decano para conocer los nombres de los jugadores que pueden venir a Sanlúcar.

El Atleti invitado a la Copa Federación

El club ha recibido una invitación para participar en la Copa Confederaciones (zona occidental) Ahora habrá que ver si desde el club en acuerdo con el cuerpo técnico del Atleti aceptan esta invitación o no. El campeón de la zona occidental pasaría a disputar el Torneo a nivel nacional. La Federación se hace cargo de los gastos de arbitraje y desplazamiento.

Amistosos

El equipo continua con su preparación y en el día de hoy la plantilla ha tenido doble sesión trabajo. Los próximos encuentros amistosos serán el jueves en Lebrija ante el Antoniano a las 21:00 horas y el viernes disputará el Trofeo Isidoro Rivera en Chipiona también a las 21:00 horas en el Gutiérrez Amérigo.

El próximo martes día 30 visitará El Palmar el Recreativo de Huelva, en el primer encuentro de pretemporada de los verdiblancos ante sus aficionados, el partido dará comienzo a las 21:00 horas. Desde el club verdiblanco se homenajeará al decano por su 125 aniversario.

3 comentarios:

  1. Guapo te deseo lo mejor. .tq

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte mi niño pequeño te deseo lo mejor... te quieroooo(babel)

    ResponderEliminar
  3. Buenisima información como siempre Moisés. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar