jueves, 25 de julio de 2013

Chico, quinto fichaje del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha presentado esta tarde a su quinta incorporación, se trata de José Antonio Díaz Verde “Chico”, centrocampista de 27 años procedente del CF Fuenlabrada. 
 
El jugador nacido en Coria del Rio, llega a la disciplina verdiblanca tras el interés mostrado por la secretaria técnica del club desde hace varias temporada. Con su refuerzo el centro del campo gana en experiencia y según comentó el propio jugador en su presentación “espero aportar lo máximo posible para ayudar al club a conseguir los objetivos”.

Presentación de Chico         Foto: Paco Bernal

Chico cuenta con una amplia experiencia en Segunda B. El jugador sevillano comenzó en la cantera del Real Madrid para luego fichar por el Atlético de Madrid. Tras su paso por las canteras de la capital de España, se comprometió con el Toledo en la temporada 2005-2006. Posteriormente ficharía por el Olimpo de Tatona, club en el que estuvo una temporada. Su próximo destino fue El Ejido en la 2007-2008, en su primer año en la ciudad almeriense estuvo en el filial del Ejido y la siguiente temporada dio el salto al primer equipo con el que debuto en Segunda B. La siguiente temporada recaló en el filial del Almería, con el que estuvo a punto de ascender a Segunda División.

La temporada 2010-2011 comenzó en las filas del equipo de su pueblo, el Coria, con el que se desplazó a Sanlúcar para medirse al Sanluqueño. En el mercado invernal fichó por el CD Alcalá de Segunda B. La siguiente campaña fichó por la Balompédica Linense pero a mediados de campeonato decidió volver al Coria con el que disputó la fase de ascenso a Segunda B.

La temporada pasada recaló de nuevo en el Alcalá, su destacado papel en el equipo sevillano le hizo fichar en diciembre por el CF Fuenlabrada, equipo en el que anotó dos goles.

Chico trabajará con un plan específico de entrenamiento durante los primeros días y se espera que debute de verdiblanco el próximo martes ante el Recreativo de Huelva en El Palmar.

Hoy amistoso en Lebrija

El Sanluqueño disputa esta noche (21:00 h) en el Municipal de Lebrija de césped artificial ante el Atlético Antoniano su segundo partido de pretemporada. Mañana disputará en Chipiona otro nuevo encuentro de preparación.

Entre cinco y seis fichajes más 

El presidente del Sanluqueño, Manolo Fernández, manifestó en la presentación de Chico que aún faltan mínimo cinco incorporaciones más por llegar al equipo. Probablemente mañana tenga lugar la presentación de Miguel Muñiz Fernández “Miguelito” procedente del Recreativo de Huelva en calidad de cedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario