miércoles, 24 de julio de 2013

El Atleti ata a Jesús Mendoza

El Atlético Sanluqueño ha presentado esta tarde al jerezano Jesús Mendoza, (nacido en Jerez de la Frontera, el 23 de febrero de 1977), el jugador que lleva varias semanas negociando con el Sanluqueño ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca y vestirá la elástica del Atleti la próxima temporada. El lateral izquierdo que ya estuvo a disposición de Carlos Ríos la temporada pasada en el Xerez, espera disfrutar en Sanlúcar, donde aportará calidad y experiencia al equipo. 

Presentación de Mendoza        Foto: Paco Bernal

Mendoza recala en el Atleti tras catorce años vistiendo los colores del Xerez Deportivo en el cual ha sido capitán y con el que ha militado en Segunda B, Segunda División y ascendió hace cuatro temporadas a Primera, en total a disputado 459 partidos en el Xerez.

Se trata de un jugador muy querido por el xerecismo y el que más veces ha vestido la zamarra azulina. En el año 2011 el Consejo de Administración del Xerez le concede la insignia de oro y brillantes del club.


Tras la difícil situación deportiva e institucional por la que atraviesa el Xerez, Mendoza ha decidido seguir una temporada más en activo, donde seguro que aportará mucho al Sanluqueño.

Con la incorporación de Mendoza, el Sanluqueño tiene que incorporar todavia entre cinco y seis jugadores mas a la plantilla. La porteria, las bandas y la delantera son los puestos a cubrir. Posiblemente mañana se presente otro jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario