sábado, 13 de julio de 2013

El Atleti ficha a Polaco por dos temporadas

En la tarde de ayer el Atlético Sanluqueño hacia oficial el fichaje de David Álvarez Vázquez “Polaco”. El jerezano se ha comprometido por dos temporadas con la entidad verdiblanca tras el interés mostrado desde la secretaria técnica del club. 

Polaco tiene 23 años y es mediocentro aunque en las últimas temporadas ha ocupado la demarcación de central e incluso de lateral en el San Fernando CD. En las últimas temporadas en el equipo isleño se ha caracterizado por su polivalencia, lucha, compromiso, caracter, anticipación y consistencia en el centro del campo.

Polaco

Formado en la cantera del Xerez CD, luego fichó por el FC Barcelona. Aun siendo juvenil, realizó la pretemporada con el filial que milita en Segunda y que lo entrenaba Luis Enrique. Se marchó al Gramanet en calidad de cedido y después al Santboiá para que fuera adquiriendo experiencia. Ha compartido vestuario en La Masía con joyas de la talla de Jonathan dos Santos, Marc Bartra, Thiago Alcántara, Fontás o Montoya.

Ha logrado dos ascensos a Segunda B, el primero de ellos con el Santboiá en la temporada 2009/2010 y el segundo con el San Fernando CD en la 2011/2012.

Se trata de la segunda incorporación del Sanluqueño y su presentación oficial tendrá lugar el lunes en la sede del club a las 18 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario