jueves, 11 de julio de 2013

Portela renueva y Castillo será delegado de equipo

El Atlético Sanluqueño hizo oficial el pasado lunes la renovación del jerezano Portela por una temporada más. Tras pasar satisfactoriamente las pruebas realizadas, el jugador se encuentra en óptimas condiciones para continuar en el equipo.
 
Portela no tuvo continuidad en el equipo la pasada temporada debido a las continuas lesiones que sufrió y ahora tiene la oportunidad de ofrecer su mejor versión. Con la renovación de Portela, ya son nueve los jugadores que han renovado en el Atleti. 

Portela

Los jugadores renovados son los siguientes: Dani, Jose, Portela, Javi Iglesias, Ezequiel Sánchez, Diego Ramírez, Abel Luque, Salvi y Óscar Silva.

Castillo seguirá ligado al Sanluqueño

Diego Castillo seguirá perteneciendo al Atlético Sanluqueño, en concreto su labor será la de intermediario entre la plantilla y la directiva. El jugador que sufrió una grave lesión de rodilla y ha sido intervenido en dos ocasiones. 

Mientras que sigue con la rehabilitación, Castillo será delegado de equipo. A finales de año o comienzos del próximo el jugador sabrá si puede o no continuar jugando.
 
Espinar se marcha al Arroyo y Adrián Gallardo al Alcoyano

El delantero de Lora del Rio ha fichado por el Arroyo, equipo que militará la próxima temporada en el grupo IV de Segunda B. La pasada temporada disputo 36 partidos de verdiblanco, 32 de ellos de titular, disputo 2.752 minutos, anotó siete goles, uno de ellos en Copa del rey ante el Alavés. 

Por su parte Adrián Gallardo fichó ayer por el CD Alcoyano, el jugador de San Fernando se desvincula del Cádiz CF tras un paso fugaz en la entidad amarilla. 

Presentación de Gallardo     Foto: Web CD Alcoyano

Fue un jugador clave en el ascenso del Sanluqueño a Segunda B ya que anotó 32 goles en esa temporada. La temporada pasada llegó en enero al Atleti en calidad de cedido por el Cádiz, anotó 8 goles y aporto mucho al juego de ataque del equipo.

El Recreativo de Huelva visitará El Palmar

El club decano disputará un amistoso ante el Sanluqueño el próximo 30 de julio a las 21 horas. Las relaciones entre ambas entidades han hecho posible el acuerdo de disputar este partido, hasta el momento es el unico partido amistoso en El Palmar. El Atleti disputará lejos de Sanlúcar seis partidos ante Trebujena, Antoniano, Lebrijana, Roteña, Rota y Chipiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario