martes, 16 de julio de 2013

Presentación de Polaco

En la tarde de ayer tuvo lugar en la sede del club la presentación de David Álvarez Vázquez “Polaco”. Había bastante expectación en el club para ver el primer acto del jugador de verdiblanco. El jerezano se mostró muy agradecido al club por el interés mostrado y está confiado en devolver en el terreno de juego toda esa confianza que desde la entidad han depositado en él.

Presentación de Polaco         Foto: Paco Bernal

Comienzo de la pretemporada

La plantilla comenzó ayer los entrenamientos en estadio El Palmar a las órdenes de Carlos Ríos. El técnico sanluqueño tuvo una charla con la plantilla en vestuarios y posteriormente hubo una suave sesión de estiramientos y carrera continua. Hoy también habrá entrenamiento (19 h) sobre el césped de El Palmar, un césped que está lejos de su mejor aspecto debido a los hongos, se espera que de cara al inicio de la competición el terreno de juego presente unas buenas condiciones para la práctica del futbol.

Próximas incorporaciones

Desde la secretaria técnica del club se sigue trabajando para la confección de la plantilla y en los próximos días habrá más presentaciones. Se tienen avanzadas las negociaciones con un portero, con el Recreativo de Huelva también, fruto de ello es que vendrán varios jugadores en calidad de cedidos. Un jugador argentino estará a prueba y ahora se trabaja en la contratación de jugadores de ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario