sábado, 22 de noviembre de 2014

Derbi por todo lo alto en El Palmar

El Atlético Sanluqueño recibe mañana en El Palmar (17:00 horas) al San Fernando CD, en un interesante duelo provincial y de aspirantes a disputar el play-off de ascenso a final de temporada. Los verdiblancos llegan al partido después de conseguir tres victorias consecutivas y con ganas de brindar a la afición verdiblanca un triunfo que podría situar de nuevo al Atleti entre los cuatro primeros. La junta directiva del Sanluqueño ha declarado el partico como “Medio día del club” por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla. Se espera una gran entrada en El Palmar. 

El conjunto isleño es el último de los cuatro equipos que están por encima del Sanluqueño en enfrentarse a los de Puma en la primera vuelta, hasta ahora los verdiblancos no han ganado los otros tres partidos ya que empató en Ceuta (1-1) y cayó en El Palmar ante Gerena (0-1) y Algeciras (1-3), de ahí la importancia de estos tres puntos ante un rival llamado a estar en la zona alta.

El equipo ha entrenado por tercera semana consecutiva en Las Palmeras para cuidar lo máximo posible el césped de El Palmar tras la resiembra. Durante las sesiones de preparación se ha visto a la plantilla con muchas ganas e intensidad con la mirada puesta en el partido donde esperan ofrecer un buen encuentro a la afición. El terreno de juego ya luce un aspecto bastante mejor que en las últimas semanas. 

Aspecto del Terreno de juego de El Palmar

Puma recupera a Selu, Jose y Sergio Ceballos, los tres sancionados la semana pasada, salvo contratiempo de última hora tendrá a su disposición a toda la plantilla por primera vez en lo que llevamos de temporada. El equipo presentará algunas novedades con respecto al partido en La Palma, Jose y Ceballos tienen muchas opciones de ser de la partida desde el principio. Podría haber alguna novedad en el centro del campo, donde Juanmi Becerra y Melo apuntan a la titularidad. En las bandas es donde existen más dudas ya que jugadores como Terán, Selu, Zafra y Alberto pueden ocupar los extremos. Arriba tanto Pedro Carrión como Antonio Sánchez pueden ser las referencias del equipo.

El técnico coriano del Atleti destaca del rival “el bloque y la calidad ofensiva del equipo isleño ya que cuenta con jugadores de mucha experiencia, la gran mayoría de ellos provienen de Segunda B”.

Precio de las entradas

Por su parte el San Fernando CD llega a Sanlúcar tras vencer la semana pasada al Ceuta y escalar hasta la tercera posición. El conjunto entrenado por Masegosa tiene las bajas de Héctor y Sergio Iglesias, ambos por lesión y recupera a Ñoño y Jorge Herrero tras cumplir sanción la jornada anterior. La lista de convocados del técnico sevillano es la siguiente: Zamora, Toni, Ezequiel, Jorge Herrero, Ale, Gabi, Carlitos, Casabella, Adrián, Tati, Chapi, Ñoño, Dani Martinez, Nano, Pablo, Forján y Carballat.

Se espera una amplia presencia de aficionados isleños en las gradas de El Palmar

Enfrentamientos entre verdiblancos y azulinos

Será el quinto partido que dispute el equipo isleño bajo el nombre de San Fernando CD en Sanlúcar. En la temporada 2010/2011, el Atleti perdia por 0-2. En la 2011/2012, la temporada del ascenso, los verdiblancos vencian por 4-0 en uno de los mejores partidos de los últimos años en El Palmar. Las dos últimas veces que se han visto las caras han sido en Segunda B, en la temporada 2012/2013 el San Fernando ganaba 0-2 y la temporada pasada, en la que los dos equipos acabaron descendiendo, el resultado fue de 3-2  para los de Puma.

Sanluqueño - San Fernando, temporada 2013/2014

El partido dará comienzo a las 17:00 horas y estará dirigido por Manuel de los Santos Mellado del colegio sevillano. 


1 comentario: