sábado, 1 de noviembre de 2014

Sólo vale ganar

El Atlético Sanluqueño visita mañana el estadio Antonio Marchán de Guadalcacín (12:00 horas) con el objetivo de lograr una victoria que devuelva la tranquilidad tanto a la plantilla como a los aficionados después de las tres derrotas consecutivas que han alejado al conjunto verdiblanco de los puestos de play-off. Será la primera vez que se vean las caras ambos equipos, ya que el conjunto de la pedanía jerezana ascendió la temporada pasada por primera vez en su historia a Tercera División.
 
Durante la semana Puma ha tenido que trabajar en el aspecto mental además del técnico-táctico para levantar los ánimos a una plantilla que ha visto en las últimas semanas como se escapa el pelotón de cabeza. Será un nuevo partido en césped artificial, hasta el momento al Atleti se le atragantan los partidos en terreno de juego sintético ya que cayó en Alcalá en la primera jornada (3-0) y en Conil en el último partido lejos de Sanlúcar (2-0), el único punto fuera lo consiguió en Ceuta donde logró empatar en los últimos minutos (1-1).

El técnico coriano no podrá contar para este partido con Dani ya que el capitán verdiblanco fue expulsado ante el Algeciras y tendrá que cumplir un partido de sanción. El que si estará disponible será Melo tras cumplir sanción ante el Algeciras la jornada anterior. La duda está en el centro de la defensa, Oca, podría regresar al equipo después de tres semanas ausente por lesión en una rodilla, entre el jerezano y el canterano Pelón acompañaran está la duda para acompañar a Jose en el centro de la zaga. El resto del equipo será muy parecido al de la semana ante el Algeciras.

Entrenamientos durante la semana

El Atleti ha entrenado durante toda la semana en el campo de Las Palmeras. Debido a la resiembra del césped de El Palmar el equipo se ha visto obligado a entrenar en esta instalación de césped artificial, misma superficie que se encontrará en el partido. 

Desplazamiento de aficionados.

Una semana más el equipo no estará solo, debido a la cercanía del desplazamiento serán muchos los aficionados los que se desplazarán hasta la pedanía jerezana para presenciar el partido  y arropar a los jugadores verdiblancos. Hay organizado un microbús y además muchos aficionados se desplazarán en sus coches particulares. 

Por su parte el Guadalcacín llega al partido con la necesidad de lograr tres puntos para salir de los puestos de abajo. Su técnico, Ismael Pérez, no podrá contar con Galiano, capitán y uno de los puntales del equipo por lesión. Tampoco estará Kevin que se marchó al Balón de Cádiz. Los que sí estarán en la convocatoria serán las dos incorporaciones que han llegado esta semana, se tratan de José Vega ex del Córdoba, Xerez CD y la temporada pasada en el San Fernando, el jugador jerezano estuvo entrenando el pasado invierno con el Sanluqueño. La otra incorporación es Miguel Ángel, delantero procedente del Pueblo Nuevo. 

En el conjunto de la pedanía jerezana juegan jugadores con pasado verdiblanco, Paquito, Luis Castillo, Migue y Corral. 

El árbitro del partido será Juan Jose Saameño Pérez (Málaga). La entrada para presenciar al partido tiene un precio único de 10 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario