sábado, 8 de noviembre de 2014

Toca ganar en El Palmar

El Atlético Sanluqueño se enfrenta al Écija con el objetivo de volver a ganar ante sus aficionados después de dos derrotas consecutivas en El Palmar ante Gerena y Algeciras. La última victoria fue ante la Lebrijana el 4 de octubre, desde entonces los únicos tres puntos que han conseguido los verdiblancos fue la semana pasada en Guadalcacín, una victoria que debe dar moral a los hombres de Puma y de paso recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas. 
 
El encuentro entre verdiblancos y azulinos es uno de los encuentros atractivos de la temporada ya que ambos militaron la pasada temporada en la categoría de bronce del futbol español y deben ser dos de los equipos llamados a estar en la zona alta, algo que los astigitanos no están cumpliendo por el momento. 

Durante la semana el equipo ha preparado el choque en Las Palmeras, con la confianza recuperada después de saborear la victoria en Guadalcacín. Puma recupera a Dani para el partido tras cumplir sanción la jornada anterior, pero pierde a Ramírez, el jugador sevillano se trata de uno de los más destacados del equipo tanto en defensa como en jugadas a balón parado, no se podrá enfrentar a su ex equipo al ver la quinta amarilla en la pedanía jerezana. 

Todo apunta a que habrá cambios con respecto al once de la semana pasada, Jose podría ser el sustituto de Ramírez y jugadores como Zafra y Selu podrían ser de la partida desde el inicio. Puma tendrá que dar las órdenes desde la grada ya que ha sido sancionado con un partido después de su expulsión en Guadalcacín. 

Los verdiblancos tendrán enfrente a un Écija al que solo le vale la victoria y visita El Palmar con el único objetivo de ganar para no descolgarse aun más de los puestos altos de la clasificación. Juan Ramón, técnico del Écija,  tiene la baja de Úbeda, el capitán del conjunto astigitano se rompió el ligamento de la rodilla derecha en la séptima jornada ante el Arcos y estará seis meses lejos de los terrenos de juego. Recupera a Elady tras estar sancionado la jornada anterior y a Guti después de una larga lesión. 

Terreno de juego
Tras las últimas lluvias caídas en nuestra ciudad y la reciente resiembra del campo (solo lleva 11 días resembrado) existe la incógnita y la preocupación de cómo responderá el césped al que se le ha dado descanso y no se ha pisado desde la resiembra, pero necesita al menos un mes de reposo para que esté en optimas condiciones.  

Declaraciones de Puma 


El encargado de dirigir el choque será D. Juan Manuel Ruiz Aguilera, del colegio granadino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario