miércoles, 26 de noviembre de 2014

Puma, sancionado con dos partidos

El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División ha sancionado con dos partidos al entrenador del Atlético Sanluqueño Antonio Manuel Racero Cabello “Puma” tras su expulsión el pasado domingo ante el San Fernando. Con esta sanción no podrá sentarse en el banquillo el próximo domingo ante la Peña Deportiva Rociera y tampoco ante el San Juan en el siguiente partido en El Palmar.
 
El técnico coriano ya sabe lo que es ser expulsado en la presente temporada ya que terminó en vestuarios en la jornada 12 en Guadalcacín y además fue amonestado en la jornada 6 ante el San Roque y en la jornada 11 ante el Algeciras.

Puma dando órdenes desde la grada

En lo que respecta a la plantilla no hay ningún jugador sancionado para la próxima jornada. El único apercibido con cuatro cartulinas, y por tanto si es amonestado se perdería el siguiente encuentro, es Juanmi Becerra.


Entrenamientos en Las Palmeras
En lo que corresponde al trabajo de la semana, el equipo entrena por tercera semana consecutiva y última en Las Palmeras para dar descanso al mejorado césped de El Palmar. El equipo volverá a entrenar en El Palmar la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario